PREGUNTAS FRECUENTES

Contenido desplegable

QUE ES EL PRE-ORDER 

El pedido anticipado se refiere a la compra de un artículo que no está disponibleactualmente para envío inmediato, pero que está en proceso de elaboración. Seestima que los pedidos realizados como pedidos anticipados se entregarán dentrode los 20 días hábiles a partir de la fecha de compra. En casos extremos nuestroequipo se comunicará con usted, notificando cualquier contrata tiempo conrespecto a la fecha de la entrega. En caso de ser prendas artesanales, esta fechapuede variar.Si ha realizado un pedido con una combinación de artículos en preventa ydisponibles, el pedido completo se enviará una vez que el artículo en preventaesté disponible.

CANCELAR EL PEDIDO

Una vez confirmado el pedido, no es posible realizar cambios antes de la entrega.Nuestro equipo de ventas procesa los pedidos con prontitud.No ofrecemos niaceptamos cancelaciones de pedidos.

CÓMO CONSULTAR EL ESTADO DE MI COMPRA 

Al finalizar tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. Una vez quese envíe tu pedido, te enviaremos un número de seguimiento que te permitirárealizar el seguimiento de la entrega. Si tienes una cuenta en Baobab, puedesiniciar sesión en tu cuenta para realizar el seguimiento de todos tus pedidos.En caso de no recibir el número de seguimiento, puede contactarnos ahumbertocubel@gmail.com – info@cubel.co

CUANTO TIEMPO TARDA UN ENVÍO INTERNACIONAL 

Nuestro tiempo estándar de procesamiento de pedidos es de 2 a 3 días hábiles, lo que incluye la verificación de disponibilidad y la verificación de crédito. 

Una vez que se haya enviado su pedido, puede esperar recibirlo dentro de un plazo estimado de 5 a 6 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Asia y Medio Oriente / $30.00 / 5-6 días hábiles + 2-3 días hábiles para procesamiento

Europa / 5-6 días hábiles + 2-3 días hábiles para procesamiento

América Latina / 3-4 días hábiles + 2-3 días hábiles para procesamiento

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN - GARANTIA

Los cambios de talla solo son posibles según disponibilidad. No se permiten reembolsos. Tiene 5 días naturales para realizar la solicitud.Si deseas devolver tu compra, tienes un plazo de quince (15) días naturales para ventas nacionales y de treinta (30) días naturales para ventas internacionales. Los días naturales se contarán a partir de la fecha de entrega de tu pedido.Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Las etiquetas de devolución tienen un coste de 25$ para Estados Unidos y 40$ para el resto del mundo.Los artículos deben estar en su estado original. Con el embalaje y la etiqueta y el sello de higiene en su lugar. Los artículos no deben haber sido usados, lavados ni alterados de ninguna manera.Puede procesar su devolución al correo humbertocubel@gmail.com – con copia ainfo@cubel.coTodas las prendas tienen garantía de 30 días totales calendarios para su devolución, los motivos permitidos son:-Mal estado de las prendas: manchas, rasgadura, irregularidades en el diseño como fit de la prenda o error en el patronaje. (Tener en cuenta que nuestras prendas tienen un fitoversize y las prendas artesanales pueden presentar irregularidades inherentes al diseño.-Si su motivo de devolución entra en las condiciones mencionadas, comuníquese con nuestra área de compras info@cubel.co